lunes, 22 de febrero de 2010

Desvelo estatico

Suena, suena la tele. A todo volumen. Estoy sentado, sin hablar, mirando la pared y ese par de fotos de que recorte de algun lado que ya no recuerdo. Por un momento, me propongo pararme e ir a ver que hay detras de ellas, talvez para identificar si eran de una revista o de donde. Pero no. No me muevo, ni un centimentro. Levanto los ojos, esperando respuesta divina a una pregunta que jamás me hice y que ni siquiera se cúal es.
Musica, eso necesito, musica, como para callar la tele a todo volumen que sin un minimo de respeto entra a mi habitacion, me agarra de las orejas y me golpea la nariz. Necesito distraerme, pero son las 3 de la mañana y no tengo nada mas que cigarrillos y esta sensación de vacio que siempre llega, todos los dias, y más o menos al mismo horario. Pienso en Nick Cave, pienso en Led Zepp, pienso, pienso... "Iggy Pop, tal vez..."
Me paro, me miro entero: los pantalones son los mismos de siempre, esta camisa que ya tiene impregnada el tabaco y el alcohol de otras noches me recuerda a ella. Ella. Dónde estará? Sabrá que pienso en ella a las tres de la mañana de un martes? no, no creo. Probablemente tampoco le importa. Me reincorporo, y busco el cd de Iggy que mi hermano me regalo hace ya unos otoños. No esta... "Cómo que no esta? Dónde verga esta!?" me digo, ya enojado con el mundo y dispuesto a suicidarme. Y no, no esta. Viene a mi el día en que me lo pidió Andrea, y como mi "Si" es tan fácil y simple, se lo preste encantado.
"Ok, no está, un pucho, ahora, ya"... busco en los bolsillos, arriba del escritorio, en los vasos borrachos de lapices que no funcionan, pero nada, no hay fuego. Como si la vida quisiera transmitirme algo. Voy a la cocina, sin hacer demasiado ruido, lo cual no tenía sentido. La tele estaba a todo volumen hace mas de una hora y nadie había hecho nada. Llego a la cocina, me tiro sobre los fósforos y, al fin, adiós ansiedad, bienvenida soledad.
Por sobre mi hombro, miro la pantalla. Estan dando las profesias de Nostradamus. "Pobre hombre" pensé. Me fije a ver quien era el que necesitaba tanto ruido, era lo minimo que podía hacer antes de empezar a insultarlo. Y no habia nadie. Sólo una nota, más bien una especie de fanzine "Ella" decia un ser tanto deforme y con sombrero.
"Ella" hace tanto ruido cada vez que aparece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario