domingo, 14 de febrero de 2010

Se va la primera...

Hoy empiezo este blog, sin saber muy bien que esperar. Pensaba en dar un panorama general de lo que es, básicamente, mi vida y alguna cosa así, pero... para qué? no tendría mucho sentido seguir leyendo tras una semanas.
Hoy es el día de los enamorados, y para varias, mi único amor is called mary jane.
Dado que también es domingo, puedo hacer un resumen básico de mi fin de semana... el viernes salí con mi amigo Flopo, y anduvimos dando vueltas hasta terminar en casa, hablando de la vida y tomando una copita de absenta que el no llego a terminar. El 107 se encargo de hacer una buena conclusion mañanera, con sus pajaritos y la resaca en camino. Habíamos ido a Sympathy for the party y, aunque el lo disfruto bastante, cada vez me siento mas extraño en ese tipo de lugares. Viejo no estoy, soy un niño, sino harto de que no haya un lugar para gente como yo. Pero calculo que estaríamos unas 5 personas, puteando porque esta vacio . Ser un inconformista es un apostolado.
El sábado parecía venir mejor, salida a Plaza Francia, clima muy bonito, junto a una amiga. Es increíble lo caro que es ese lugar, Recoleta, todo tan caro, y yo con tanta hambre, la cual quise apasiguar con un trago que termino con mis arcas. Juro y perjuro que lo intente estirar, fumando a discreción, mientras veía que el de mi acompañante estaba casi intacto. Lo que es no tener coraje para cosas tan boludas como pedir un trago. Tras una despedida que dejo gusto a poco, encamine a casa y ahi me esperaba mi familia, la cual me puso una cara de tres metros cuando les dije que salia nuevamente. No se que esperan de uno? "esto no es un hotel"? pues, claro, en un hotel no me romperían tanto las bolas. Pero en fin, de ahí partimos, junto a Frank, a la casa de un amigo de un amigo en el murguero y choripaneado barrio de La Paternal. Entre cartas, churros y un muy muy rico fernet se paso la noche. Debo decir que el viaje consto de discusiones sobre la vida en si y de lo poco considerado que era Frank por no avisarme donde íbamos realmente.
Y llegó el domingo, como pidiendo permiso. y espero que se vaya sin hacerlo.

Un tema para despedirlo, del magnifico y maldito Nacho Vegas, la canción que le pone titulo a su último disco


No hay comentarios:

Publicar un comentario